TODOS SOMOS UN MILAGRO. TÚ ERES UN MILAGRO.

TÚ ERES UN MILAGRO.


Desde ahora mismo sé consciente de que lo eres.

Eres todo aquello que te mantiene vivo. Permite que tu fuerza y tu poder personal se expanda en tu interior, para poder vivir en paz y armonía.


Tienes la capacidad y el don, si así lo decides, de rodearte de una inmensa luz, que solamente la tienes tú, que fluye, que se expande, que regenera tu cuerpo, tu alma y tu mente.

Elige desde ahora ser un nuevo ser, estás lleno de fuerza, bienestar, bondad, compasión y de un amor inmenso.

A pesar de todo lo desagradable que te haya ocurrido, a partir de ahora vas a sentir libre, estás donde debes estar. Deja tu pasado apartado, sabiendo que todo lo que ocurrió fue una experiencia para fortalecer tu alma, todo lo que ocurrió estaba coordinado para afrontar tus dificultades.

Tienes la capacidad de perdonar, perdónate a ti mismo, perdona y deja ir todo lo que rechazas de ti y de los demás, es la mejor manera de ser libre.

Abre una nueva puerta en tu vida. A partir de hoy eres un ser nuevo. Mueve toda la energía necesaria para que tu vida cambie a mejor. Siente como desaparece toda la tensión acumulada.

Respira profundamente y entrégate a todo el poder personal que tienes. Siente como fluye en tu vida la abundancia, belleza y equilibrio.

Entrégate a toda la eterna sabiduría de tu ser interior y sé consciente de que la respuesta siempre aparece en el momento más adecuado para todos.

Eres la alegría que irradia tu mundo. Ante ti hay un camino sembrado de múltiples posibilidades.

La vida en sí es un milagro. Tú eres la vida y el milagro.

Tienes energía suficiente para para resistir fuertemente cualquier energía negativa que intente desestabilizarte.

Tú eres el que eres, tú equilibras tu vida, aleja de tí todo aquello que no te pertenece. Elige un camino de expansión hacia tu mejor creación tu mejor "YO".

Avanza fuertemente sin dudas, sin miedos, sin ira, porque no hay nada que temer de tus propias creaciones. No hay nada que cambiar salvo la dirección de tus pensamientos, tu actitud y tu sentir.

Tú permites, tú aprendes, confías en ti. Eres humildad, eres todo aquello que deseas ser. Tú eres capaz, tú tienes carisma.

Observa la paz que puedes conseguir en tu interior, en esa paz obtienes lo mejor de tu vida. Tu vida está cambiando a mejor. Sientes seguridad y cariño. Todo sigue su curso.

Abandona tus temores, no hay nada que temer, estás en el camino correcto, con tranquilidad permite que tu vida se desarrolle, tu vida se desarrolla perfectamente.

Nada distrae tu atención. Tú generas tu riqueza de las cosas buenas de la vida. Eres un ser afortunado.

Abandona tu obsesión por las cosas, deja atrás todos los males que perturban tu interior, crea un entorno de paz.

Siéntete centrado y calmado, puedes atraer muchas cosas buenas a tu vida, el amor es lo que realmente importa.

Superas las necesidades que habitan en ti, sientes fluir la felicidad en ti. Desde hoy aprendes a confiar, sobre todo confía en ti, confía en tu poder personal y en tu fuerza.

Siente como la abundancia llega a tu vida.
TÚ ERES TODO LO QUE DEBES SER.
TÚ ERES UN MILAGRO.

Si te ha gustado esta entrada, descárgatela en .pdf aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario