YO ESTOY CONTIGO


     Este blog va dirigido a aquellas personas que han tocado fondo, que se sienten deprimidas, solas y sin salida. Lo primero que quiero que sepas es que te entiendo y que yo estoy contigo.

Escribo esto con la única intención de dar a esas personas una pequeña luz y un poquito de ilusión en la vida. Por propia experiencia puedo decir tranquilamente y con seguridad que se puede conseguir, que de todo se puede salir, aunque en este momento parezca imposible. SE PUEDE. Hasta de lo más imposible. Lo único que hace falta es saber que no queréis ese estilo de vida nunca más, el de la tristeza, la apatía, la desilusión, la desesperanza, la desgana.

Me gusta ser sincero y claro, y por eso digo que:

  • Si lo que buscas es un refugio donde haya alguien que te apoye en el pensamiento de que has nacido para sufrir, todo te pasa a ti, la gente te odia sin motivo, la vida es un asco.... que sepas que yo no apoyo el victimismo, yo apoyo a las personas luchadoras que están decididas a cambiar su vida. Aunque entiendo y comprendo que uno a veces llega a creerse ese tipo de pensamientos, yo estoy aquí para ayudarte a darte cuenta de que estás equivocado.
  • Si piensas que todo se soluciona en un momento, olvídate ya mismo. Tú puedes ser como esa persona a la que más admiras y piensas que lo tiene todo, claro que puedes, solo tienes que tener en cuenta estas tres palabras: paciencia, constancia y perseverancia. Con eso y con otra manera de enfocar tu vida (en eso te ayudaré yo) puedes conseguir hasta lo que menos te imagines.
     Mi recomendación es que leas en la medida de lo posible todo lo que se publique en este blog, no todo de golpe, sino cada día un poquito, o cada semana. Pon este blog en tu barra de marcadores o favoritos y recurre a el cada vez que te sientas mal, seguro que hay algún artículo o algunas palabras que calmarán tu angustia, tristeza, ansiedad, soledad...
Recuerda que hablo con conocimiento de causa.
Un saludo y no te olvides: SE PUEDE.

Si te ha gustado esta entrada, descárgatela en .pdf aquí.