RED WITHOUT MACHINE. DE VIVIR EN LA CALLE A SER TODO UN ÉXITO

     Os quiero contar una historia que a mí me ha llegado al alma y me parece un ejemplo de superación y de como cualquier cosa es posible. Se trata de un hombre americano que se hace llamar Red, era adicto a las drogas y vivía en la calle. Este señor era un artista frustrado que había tirado su vida a la basura prácticamente, aunque en su entorno era conocido, aparte de por sus adicciones y por no tener hogar, por tener mucho arte. Y como todo pasa por algo, un día le grabaron un vídeo para subirlo a YouTube, este vídeo:




      No creo que fuera por casualidad, se convirtió en viral y comenzó a tener miles y miles de visitas, y el hombre poco a poco y sin darse cuenta se convirtió en alguien famoso. Al reaccionar quiso agarrarse a esa esperanza que el universo le estaba regalando y la aprovechó al máximo, decidió recuperarse, asesorarse y seguir grabando vídeos. Le salían fans de todas partes, se puso de nombre artístico Red Without Machine (Red Sin Máquina), porque no le hacen falta instrumentos para expresar su arte. 
     Con el paso del tiempo, artistas de mucho reconocimiento ya y de mucho éxito, empezaron a colgar sus vídeos en Internet, Red Without Machine comenzó a hacer pequeñas actuaciones en las que le pagaban, y con los pies en la tierra y siendo consciente de que no quería esa vida que había llevado hasta entonces nunca más, fue inteligente y supo invertir su dinero. Actualmente Ya ha grabado su propio EP llamado "I Should Tell Ya Momma On You" que se puede comprar en
     Tiene su propio canal de YouTube con miles de visitas, su página en Facebook  con el mismo éxito, sigue trabajando en su música, recibe donaciones de la gente para que pueda seguir grabando, y lo más importante, ni vive en la calle ni se droga. ¿Qué os parece? Da que pensar ¿Verdad? Os dejo con sus vídeos más recientes donde se puede ver el cambio radical de este señor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario